6.17.2007

LA ENERGIA

Muchos billones de años, yo ya estaba aquí, antes de que vinieras. ( LA ENERGIA)

Nathan no se inmuto a la respuesta, que salio de la oscuridad, más como un ruido gutural que un voz.

Los ojos de Nathan ya se habían acostumbrado a la oscuridad. Pero aun asi no podia distinguir nada, aparte de la bruma oscura, y el rumor de algo que no sabia distinguir.

Y dijo ---- Los Hijos del Siete han regenerado su energia y he venido a verte. (Silencio. Nada responde.) Y dice ---- Donde estas??

Como llegaste aquí??? (LA ENERGIA)

los cantábricos me han enseñado a buscarte.

Como llegaste aqui??? ( volvio a preguntar su existencia gritando)

He venido a verte?? (respondió Nathan gritando también)

El rumor se convirtió en un latir húmedo y fuerte y de la bruma salio un haz de luz blanca que traspasó el cuerpo de Nathan. Levantándolo; haciéndolo presenciar una lluvia de visiones de todos los inicios.

Durante milenios la gestación del universo. Se ocultaba entre la nada carente de toda realidad de vida, de toda fuerza. Abrumada de cuanto le rodeaba LA ENERGIA, regresó después de sus letargos, consciente del silencio y del cansancio de un todo sin principio.

LA ENERGIA empezó entre si mismo a regurgitar sus entrañas entre retortijones y volutas de un plasma oscuro. Se desangró, creciendo, muriendo y pudriéndose en si misma sin llenarse de gusanos. Deseaba no estar tan solo y triste.

Se olvidó de todo cuanto era, desdoblándose. Y vibrando, gimiendo, siendo, con una sensación de vació que le succionaba, Su existencia hizo vida.

Entonces la masa sanguinolenta que era se transmutó en los siete colores del espectro y se esparció por el espacio cargando consigo una chispa de vida.

LA ENERGIA latia sin saber lo que había producido. Pero el latir húmedo en el que se había convertido, hizo que sintiese el peso de todo, entregándose al nuevo sonido que era.

No hay comentarios.: